miércoles, 13 de enero de 2016

Actividad voluntaria, "biografía inventada"

Buff… ¿Me podéis traer una silla por favor? Llevo 3 horas cargándome troyanos y habrá que cogerse un respiro. ¡A troyanos de Troya, no virus, no soy informático, soy Aquiles, buenos días.
En persona pierdo, me lo dicen mucho.

¡Oh, qué pesada es la guerra eh, de verdad! buff… Cuanto polvo se levanta en las batallas, siempre con el terreno seco, ya podrían regar un poquito antes
.
Bua… no sé la de peña que he llegado a matar esta noche de verdad eh… Al final mataba ya por inercia, con lo bonito que es matar con intención ¿verdad? Mirando ahí a los ojos, pero es que al final acabas…claro tanta gente…acabas matando ya funcionarios, rutinarios…

La madre que parió a Atenas que falta aún media hora por servirse el desayuno…

Pfff…ostia es que… ¿sabes qué pasa? Yo lo bueno que tengo es que soy casi invencible, casi invencible, porque mi madre, al ser diosa pues era muy fresca y me sumergió en un lago mágico, pero me cogió del talón. O sea que soy invencible por todo el cuerpo menos por el talón, pero es que el talón lo pilla todo… hongos, todas las mierdas se me agrietan, me salen ampollas cuando estreno chancletas… En cambio el otro lo tengo perfecto. Ya me podía haber cogido mi madre del…del…del pelo y ahora sólo tendría caspa.

Buff…madre mía… ¿Me hacéis el favor de traerme un barreñito de agua para los pies?

Ooooh que rico, que rico… Ahora sí. Ya podría tener yo esto ahí en la guerra.


Bueno señoras y señores, se acabó el descanso. Me voy a seguir matando troyanos…que no se mueren nunca. Duran hasta en la película.

1 comentario: